mardi 26 décembre 2017

Cochamó - Guides, Guidebooks, Guiding Services and Trip Itineraries



  • Cochamó - Guías, guías, servicios de guía e itinerarios de viaje Cochamo es un pueblo antigo de 1905 asia coneccion con los lugares de los limite chile argentina yo soy un colono del patagonia del sur de chile como paso el leon el frio llanada segundo corral y valle las orgueta  donde vive el señor Ricardo Urrutia colinda con argentina par conocer bien el valle del limte son 18 dia con los asdo de cordero y consiendo los pionero yo don ciro vivar conocedor de la frontera 50 año, por eso tengo una Empresa de cabalgatas cochamo con mi señora y mis hijo la señora Ida Delgado, las cabalgatas ala junta al arco logo vidal y paso el leon el firo llanada grande segundo corral y valle la orgueta y logo inferior y gue llega al logo puelo argentia el bolson mi contacto es www.cabalgatascochamo.wix.com/chile correo cirovivar@gmail.com 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire